Espectadores, finalista

Espectadores, finalistaLa gente de Core Life Blog acaba de publicar el nombre (las URLs, en realidad) de las cuarenta bitácoras más votadas que continúan participando del concurso iniciado el 15 de mayo. En la lista difundida, precisamente en la categoría «Arte y Cultura», figura Espectadores.

A partir de ahora un jurado* se encargará de evaluar a los finalistas, con miras a elegir al mejor Core Life Blog, al mejor blog del público y al mejor blog de cada categoría propuesta. Mientras tanto, es tiempo de celebrar la distinción preliminar, y por supuesto de agradecer a quienes votaron por estas páginas.

De hecho, sin los clics tan preciados, Espectadores no habría ingresado a este Top 40, condición sine qua non para seguir avanzando en una aventura que ya lleva casi dos meses y que -esperemos- nos deje ir por más.

——————————
* Según consta en las bases y condiciones del concurso, integran este jurado Alejandro Piscitelli, Director Ejecutivo de Educ.Ar; Esteban Galluzzi, Gerente General de Intel Argentina; Mariano Amartino, blogger de Clarín.com; el periodista digital Roberto Gómez, especialista en juegos y tecnología; Sergio Hernández, director de contenidos digitales, y Darío Gallo, fundador de la agrupación 3.0.

Actualización del 2/8. Para conocer a los ganadores del concurso, por favor hacer clic aquí. 😉