Cambio de hábito

Espectadores se renuevaSin dudas, uno de los aspectos más gratificantes de montar una bitácora es la posibilidad de contactarse con gente nueva. Gente con la que uno comparte gustos, intercambia opiniones, discute diferencias. Gente con la que uno aprende y se enriquece. Gente con la que uno entabla un vínculo cordial, afectuoso, incluso amistoso, que a veces termina trascendiendo los límites de la blogósfera.

En esos casos tampoco hay distancia física que valga. Basta un comment o un mail para anular los miles de kilómetros que eventualmente nos separan.

Toda esta introducción viene a cuento del «cambio de hábito» de Espectadores. De hecho, el nuevo header es un regalo de Helge, esposo de Cecilia, compinche de Patricia y José, personas todas que integran la mencionada red de contactos convertidos en amigos por obra y gracia de Internet.

Créase o no, el flamante encabezado viene directamente de Alemania y, según cuenta la leyenda, fue concebido un domingo de lluvia. Ahora en Argentina, la creación de Helge nos permite descansar de aquella primera imagen inspirada en un cuadro del catalán Joan Miró y elaborada por una inepta total en el arte del diseño: quien suscribe.

Espectadores se despide de su viejo logoAsí, con su flamante header, Espectadores cumple dos cometidos. Por un lado, redobla sus intenciones de actualización durante este segundo año de vida online. Por el otro, cuestión más importante aún, muestra lo más gratificante -tal vez lo mejor- de nuestra siempre sorprendente blogósfera.

—————————————–
Desde ya, ¡enormes GRACIAS para Cecilia y Helge! 😀