Bruno Moretti

Bruno Moretti en acción«El propósito primordial es estar siempre a la vanguardia de la fotografía digital», escribe Bruno Moretti en la presentación del sitio que lleva su nombre. Así, este profesional de la informática nos invita a mirar imágenes que a veces parecen postales, a veces pinturas, a veces sentidos retratos del hombre y la naturaleza.

Tomadas con cámaras Nikon de alta resolución y administradas con Aperture © 1.5, las fotos de Moretti capturan momentos, gestos, rincones, paisajes, milagros. Hay para todos los gustos: animales, cascadas, cerros, flores, colores, reflejos. Además de los escenarios bucólicos, las ciudades y la gente también son protagonistas.

Recorrer esta galería virtual es una actividad amena, placentera, enriquecedora. A simple vista, percibimos la pasión, la dedicación, el cuidado invertidos. Luego, a medida que avanzamos entre el material publicado, constatamos que -por encima de cualquier pretensión vanguardista-predomina un elemento más importante: un indiscutible buen gusto.

————————————
PD. Una sugerencia. Tal vez sería interesante que las fotos tuvieran epígrafe, para los curiosos que deseamos saber dónde fueron sacadas. 😳