Concurso Core Life Blog

Concurso Core Life BlogA partir de hoy y hasta el 27 de junio, Espectadores participa del Concurso Core Life Blog que convoca a bitácoras argentinas y chilenas cuya temática gira en torno a la tecnología, al entretenimiento, al arte y/o al periodismo. Auspiciada por Intel, la competencia pretende distinguir al mejor Core Life Blog, al mejor blog del público y al mejor blog de las cuatro categorías propuestas.

El resultado del concurso dependerá, por un lado, de la cantidad de votos que los blogs postulados acumulen y, por el otro, del puntaje asignado por un jurado evaluador. Para más detalles, basta con consultar las bases y condiciones publicadas aquí.

En la barra de navegación derecha de Espectadores, figura el banner donde los interesados en votar pueden hacer clic para sumar puntos. Cabe aclarar que sólo será computado un «sufragio» por máquina mientras dure la competencia; así que no vale la pena accionar frenéticamente el mouse.

El mencionado jurado tiene tiempo para designar a los ganadores hasta el próximo 10 de julio. Por lo tanto, habrá que esperar casi dos meses para conocer a los nuevos elegidos de la blogósfera. 

——————————————–
PD. Gracias, Laura de Carpe Diem, por informarme sobre este concurso.