Atención, fumadores

Repaso una y otra vez las páginas de Nicosphere 3000 y no termino de entender si el producto promocionado realmente existe y está (¿estuvo?) a la venta, o si se trata de una monumental humorada. En caso de que la primera opción sea la correcta, los fumadores empedernidos se alegrarán al enterarse de que gracias a Internet ahora pueden burlar el régimen persecutorio y de exclusión impuesto por nuestra sociedad anti-tabaco

No sea timido. Asista a una reunión de trabajo con Nicosphere 3000 en la cabeza.

De hecho, basta con comprar esta escafandra vidriada y animarse a ponérsela para volver a disfrutar del cigarrillo en compañía, sin necesidad de recluirse en un espacio especialmente reservado. Al parecer, el innovador casco cumple con normas higiénicas y sanitarias aplicadas por la tecnología “nicológica”, así que no hay nada de qué preocuparse. Bueno… ¿De la estética quizás? 🙄

PD. Por favor presten atención al video. No tiene desperdicio.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

6 respuestas a “Atención, fumadores

  1. Seria ideal… pero dudo si LES MOLESTA TAN SOLO salir a la puerta a fumar… carguen con semejante escafandra + equipo a todos lados (sin mencionar lo ridiculos q se verian…. al menos HASTA Q LA MODA SE IMPONGA).

    Pregunta: COMO HACEN PARA SACUDIR LAS CENIZAS… pq no veo hueco para meter las manos… =S

    bah…DEJEN DE FUMAR!… por Uds. y por nosotros.
    Eso me recuerda a un cartel publicitaria (q debo poner en mi blog hace rato…) en q hay un Hombre y una M

    H: Mind if I smoke
    M: Care if I die?

    Es asi. =)

  2. El sitio de Nicosphere no habla de las cenizas, 2clicks. Deben caerse por ahí; quedarán en la base de la escafandra nomás.
    Me gustó la publicidad que citaste. Seguramente a los fumadores les resultará un tanto exagerada. 🙄

  3. El video es buenísimo!! Pero me llevó a plantearme un par de preguntas cómo por dónde se meté el vaso de cerveza ese fumador o cómo hacen para terminarse el cigarrillo sin podér agarrarlo con la mano, es decir que lo prenden, lo ponen entre sus labios y hasta el final… y ni que hablar que unas cenizas calientes se te metan entre el pullover y tu cuello y te empiezen a quemar…
    Habrá que buscarle alguna adaptación y después si sería apto para comerciarlo.

  4. Será que, mientras dura el pucho, no existe espacio para alguna cerveza o cafecito, Paterna. Y que cuando terminás de fumar, tenés que sacarte la escafandra para deshacerte de la colilla, y para recuperar algo de color en la cara (supongo que una cosa así en la cabeza debe dejar una tonalidad verdosa).
    Igual, a mí sigue preocupándome la cuestión estética. Creo que ésa es la gran contra para una buena comercialización. 😛

  5. Me ha hecho mucha gracia el video; pero por más que los fumadores adoptaran este hábito “tan considerado” no se escaparían de las consecuencias del mismo.

    Mi papá -por ejemplo- fumó desde los doce años hasta que un enfisema le hizo dejar el hábito para siempre cuando tenía 49 😦

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s