Oootro record

En enero pasado, las estadísticas de Espectadores arrojaron un par de cifras redondas: tres mil comentarios por un lado, y cien mil consultas por el otro. Pues bien, ayer a la mañana, aproximadamente dos meses después de difundidos aquellos resultados, los registros de Sitemeter indicaron oootro record: las tan esperadas ¡cien mil visitas*!

Captura de los dos contadores de Espectadores 

Y todavía hay más… 😉
De hecho, poco a poco el promedio de page views -o consultas- está afianzándose por encima de las 1000 diarias, y el promedio de visitas empieza a superar las 600, también diarias.

Al parecer, el blog está creciendo a un ritmo sostenido, sin grandes altibajos, con un pronóstico prometedor. De ahí el entusiasmo de quien redacta estas líneas. De ahí la necesidad de agradecer (¡de nuevo!) a quienes acompañan día a día la evolución de Espectadores, y sobre todo a quienes se toman la molestia de enriquecerlo con aportes, críticas y sugerencias.

¡Por cien mil visitas más! Un brindis copita.JPG, y la sonrisa de siempre. 😀

—————————-
* A no confundir “consultas” con “visitas”. A las primeras podemos equipararlas con clics; a las segundas con personas que ingresan a la bitácora.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

15 respuestas a “Oootro record

  1. Muchas gracias, Laura.
    En este caso, el agradecimiento es doble: por tu comment, y porque sos una de las personas que ingresan a Espectadores casi a diario, que dejan mensajes con buena onda, y que incluso me soplan datos interesantes que me permiten enriquecer el blog.
    Un saludo afectuoso, y gracias de nuevo. 😀

  2. Me sumo a las congratulaciones, por que este sitio siga mucho tiempo más y podamos seguir leyendote; y por qué no, para que otros puedan seguir pegandote a gusto (que parece que es lo unico que saben hacer) 😉

  3. Felicidades! Gracias a Pati encontré a tu blog y a los interesantísimos temas que tocás (sí, son de los que más me apasionan!).
    Pero sobre todo, a una magnífica nueva amiga, con quien seguramente en algún momento, nos sentaremos a tomar un café o pasearemos juntas por el centro, con una riquísima barrita de chocolate entre los dedos :))
    Por millones de visitas más! Un besote, Ceci

  4. ¡Jajajaja! ¡Ariel! Es cierto, me olvidé de esos “otros” visitantes. Es cierto que a veces aumentan las estadísticas de manera considerable. 😉
    Gracias por tus buenos deseos, por acompañarme desde hace tanto tiempo (antes mismo de la creación de Espectadores), y por tus colaboraciones que son muy buenas y sin dudas le hacen muy bien al contenido de este blog.

    ¡Ceciliaaaaa! ¡Me emocionaste! Yo también apuesto a que algún día nos conoceremos personalmente. Quizás hasta Pati pueda sumarse.
    Gracias por la buena onda. Y ojalá algún día -dentro de muuuuucho seguramente- podamos celebrar “millones” de visitas. 😛

  5. HEY! felicitaciones, Spectatrice!…
    Q emocion… pensar q yo conci el blog cuando tenia unas humildes cientos de visitas… como crecen los chicos, y los Blogs…
    Un dia posteas sobre la última pelicula de Woody Allen en Nueva York… y al poco tiempo, sn que te hayas dado cuenta…. estas posteando NUEVAMENTE sobre OTRA pellcula de Woody Allen en Nueva York ^_^

    Vamos q hasta el miloon no paramos!…
    (una clave… si ponés MUJERES DESNUDAS que salen en Playboy tus visitas pueden llegara subir 1000 por dia… ^__^ )
    Sisi,… ya sé q no e sel estilo del Blog… pero tomalo como publicidad… la gente q llega POR ESO al blog, luego puede quedarse por los otros temas… =pppp

    jejejeje..
    Besote!

  6. ¡Gracias 2clicks! Por las felicitaciones, por el consejo softporn, y por la patadita sobre Scoopx2. Sos afortunado porque podés darla; a mí el pie izquierdo me lo impide. Ya te la devolveré en otro momento cuando me recupere. 😛
    Besote para vos también.

  7. ¡Felicidades la Spectatrice!!!!!!!! Era de esperarse porque la constancia y la calidad en la web es algo raro (único y valioso) que se agradece 🙂

    Espectadores es como un oasis en medio de un gran desierto de contenidos 🙂

    ++++++

    Me da mucha emoción encontrar las palabras de Ceci por aquí y las tuyas por Buep! Yay!

  8. jejejeje… cuidate ese pie… o hacete una pelicula, a la q le pondremos el original titulo de MI PIE IZQUIERDO 2.

    ^_^

  9. MIs felicitaciones tambien LS. Me sumo al reconocimiento de tus otros lectores. Yo casi nunca le presto demasiada atención a las estadísticas del blog, pero veo que resulta interesante para ver si el blog crece o se estanca, si hay nuevos visitantes,y en definitva si uno esta haciendo las cosas bien.
    Un abrazo, desde La Propaladora

  10. ¡Pati @-;–! Sin dudas, lo que más disfruto de los blogs es la posibilidad de intercambiar opiniones, de generar una comunidad, de conocer gente, incluso de entablar una amistad a la distancia. Evidentemente, vos, José, Cecilia entran en esta última categoría, y esto es algo que me enorgullece y me pone muy contenta.
    Gracias por tus elogios, y gracias por tu compañía que -como la de Ariel- se mantiene desde hace años.

    ¡2clicks! Buena idea. 😉

    VB, te recomiendo prestarles atención a tus estadísticas. Van a sorprenderte en más de una oportunidad.
    Gracias a vos también por las felicitaciones. 😀

  11. Las estadísticas pueden ser muy útiles no sólo para todo lo que ya se ha dicho. Es posible encontrar cosas que ni te imaginas acerca de tu blog y la impresión que ha causado en otros; por ejemplo, el plagio.

    La primera vez que nos dimos cuenta de un plagio de nuestro trabajo fue a través de las entradas que había desde el sitio que nos copió y pudimos actuar en contra de esta práctica tan común en la red.

  12. Espectadores no para de hacer records. Paren un poco, che. jajajajaj. No, mentira. Esta página se merece este y muchos mas. Felecitaciones, LS.

  13. Gracias muchacha por dedicar tu tiempo a comentar cosas interesantes, eso hace que tenga ganas de entrar aquí a pasar un buen rato. (he escrito algunos comments pero cambié el nick -laura/Laura 2). Aguanten los espacios creativos y vitales!!!
    A propósito, viste “Scrubs”? Yo recien lo descubro, me regalaron unos dvds, pero va por la 7ma temporada. Vale la pena…
    Saludos!

  14. Gracias a vos por tus palabras, Mauci. 😀

    Sabés que, sí, vi Scrubs pero muy esporádicamente. Por eso nunca me animé a dedicarle una reseña. Hubo capítulos que me hicieron reír; otros no tanto. En principio me parece interesante la intención de parodiar el mundillo médico y, de paso, “series serias” que pretenden recrearlo.
    Debería ver unos cuantos episodios más para ponerme al día con la 7a temporada. De hacerlo, tendré en cuenta tu recomendación. 😉

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s