Oootro record

En enero pasado, las estadísticas de Espectadores arrojaron un par de cifras redondas: tres mil comentarios por un lado, y cien mil consultas por el otro. Pues bien, ayer a la mañana, aproximadamente dos meses después de difundidos aquellos resultados, los registros de Sitemeter indicaron oootro record: las tan esperadas ¡cien mil visitas*!

Captura de los dos contadores de Espectadores 

Y todavía hay más… 😉
De hecho, poco a poco el promedio de page views -o consultas- está afianzándose por encima de las 1000 diarias, y el promedio de visitas empieza a superar las 600, también diarias.

Al parecer, el blog está creciendo a un ritmo sostenido, sin grandes altibajos, con un pronóstico prometedor. De ahí el entusiasmo de quien redacta estas líneas. De ahí la necesidad de agradecer (¡de nuevo!) a quienes acompañan día a día la evolución de Espectadores, y sobre todo a quienes se toman la molestia de enriquecerlo con aportes, críticas y sugerencias.

¡Por cien mil visitas más! Un brindis copita.JPG, y la sonrisa de siempre. 😀

—————————-
* A no confundir «consultas» con «visitas». A las primeras podemos equipararlas con clics; a las segundas con personas que ingresan a la bitácora.