Recreo

Recreo para la spectatriceEs típico. Se acerca fin de año y solemos tener la sensación de que el trabajo, el estudio, los festejos, las despedidas van a terminar consumiéndonos antes del emblemático 1/1. Como si la cuenta regresiva fuera absoluta y definitiva. Como si nos sintiéramos incapaces de llegar a ese último brindis que nos invita a volver a foja cero, a barajar y dar de nuevo.

Ante estas circunstancias, pocas cosas tan recomendables como tomarse un recreo, aunque sea breve. De hecho, qué mejor que escapar de la vorágine urbana y laboral, refugiarse en algún lugar tranquilo y respirar aire puro, energizante, reparador.

Hacia allá parto en cuestión de minutos, y allá me quedo escasos días. Mientras tanto, dejo a Espectadores en manos de quienes tengan ganas de seguir aportando comentarios. Por supuesto, en cuanto regrese, retomo el ritmo habitual de redacción, publicación y moderación.

Un saludo afectuoso para los fieles visitantes de este blog.
Hasta prontito. 😉

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

One thought on “Recreo

  1. Unas vacaciones muy bien merecidas…… Aunque dudo que estando lejos dejes de observar, leer y escuchar. Saludos y ten seguro que aquí aguardamos tu regreso 🙂

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s