De colección

Amigo coleccionista, amante de hallazgos y rarezas, no se pierda esta increíble oportunidad. Para su mesita de luz, para el estante de su biblioteca, para su escritorio. Para lucirse ante vecinos, amigos, familiares, clientes y colegas.

Llame ya. Adquiera su propio George W. Bush miñaturizado. El muñequito no sólo reproduce las características físicas del Presidente norteamericano (por favor preste atención al habitual ceño fruncido); ¡también habla! De hecho, con sólo presionar el botón indicado, usted podrá escuchar 25 frases pronunciadas con el inconfundible acento sureño.

Imágenes extraida de la pág. 110 de SkY Mall. N° de octubre 

Como todo artículo de lujo, éste también cuenta con el aval de un certificado de autenticidad. Además, la caja incluye una breve biografía del mandatario y un friso histórico que permite ubicar los distintos períodos presidenciales en la vida política de los Estados Unidos.  

Por unos módicos US$ 29.99, unos $90 de los nuestros, usted se lleva una verdadera joyita envuelta en la sacrosanta bandera de las barras y las estrellas. Sin dudas, una oferta que usted no puede ¡ni debe! rechazar.

——————————————
Este post no es broma. SkY Mall Collection, la revista de American Airlines, efectivamente promociona esta «edición limitada» de «figurines históricos y presidenciales que hablan». Para más detalles, por favor hagan clic aquí.

PD. Gracias Ana por el dato.  😉