Mi adorado

Volver, de Pedro AlmodóvarHoy Buenos Aires se viste de estreno. Por cábala, debería bloquear las neuronas, atarme las manos. No pensar, ni imaginar, ni leer, mucho menos escribir. Limitarme a calmar la ansiedad. Y aprender a esperar.   

Sin embargo, en cuanto descubro este afiche, el rojo profundo, la tipografía negra, la mirada profunda echan por tierra cualquier reparo. Y entonces, en un arrebato loco y desenfrenado, recurro a este blog para confesar -y porqué no exorcizar- mi admiración ciega, histórica e inalterable.

E inmediatamente empiezo a contar los días que me separan de volver
… a mi adorado, don Pedro Almodóvar

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

2 thoughts on “Mi adorado

  1. ¿Y, la viste? ¿Te gustó? A mí no mucho. Me parece que a esta altura a Almodóvar le festejan las películas sólo porque es Almodóvar.

  2. ¡No me digas, Andrés! Yo la vi ayer y me encantó. Incluso me conmovió mucho. Una vez más, confieso que tengo debilidad por Almodóvar, así que difícilmente le encuentre algo reprochable. Pero, bueno, no quiero escribir mucho más. En el transcurso de esta semana, publico la reseña correspondiente. Supongo que entonces tendremos más tela para debatir mejor. 😉

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s