Narda en Londres

Narda Lepes, guía turístico-gastronómicaAntes que nada una aclaración importante. No, mejor dos. La primera: por torpeza congénita y por falta de interés, la cocina no es mi fuerte. La segunda: por razones obvias, rara vez miro El Gourmet.com o cualquier programa basado en recetas y/o menúes.

Ahora bien… Hecha la salvedad, hecho el post. En este caso, un breve reconocimiento para Narda Lepes y para la calidad con la que realiza sus tours gastronómicos por el mundo. De hecho, con sólo mirar un par de entregas, me vinieron unas ganas locas de visitar Londres.

Algún día, tal vez. Mientras tanto, la exitosa chef nos regala distintas postales de la capital inglesa. En realidad, el lei motiv culinario es una excusa para recorrer barrios, calles, galerías y por supuesto bares, restaurantes, escuelas de cocina. También para toparse con personas, personalidades y personajes.

El día y la noche londinense en su versión british y cosmopolita, en función del morfi y los drinks… Nada mal para una propuesta de sábado por la noche, cuando uno puede soñar con la idea de irse bien lejos, tentado por los innegables encantos del viejo continente.