Salir del closet

Peter Parker, a punto de ser desenmascaradoMírenlo bien… Ahora imagínenlo quitándose la máscara. Pero no en privado, sino a la vista de todos, en una conferencia de prensa.

Así es, señoras y señores: el Hombre Araña salió del closet. Pero a no asustarse, homófobos, que el acto de arrojo no obedece a ninguna desviación sexual.

De hecho, el superhéroe sigue siendo bien macho, tanto que -amparado en razones éticas y ontológicas- ahora se animó a dar la cara (nunca más oportuna la metáfora) y a revelar su verdadera y tantas veces soslayada identidad.

Más información en el diario Clarín.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

One response to “Salir del closet

  1. Por si la hazaña de Spiderman fuera poca cosa, el diario La Nación publica hoy una nota acerca de la polémica en torno a Superman. Claro está, el debate se enciende semanas antes del estreno de la película de Bryan Singer (¿operación de marketing tal vez?) y no escatima en nada: desde rumores de homosexualidad hasta comparaciones con el mismísimo Cristo.
    Para más información, hagan clic aquí.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s